Conoce los requisitos para el juego remoto de PS4 en PC

Justo ayer os contábamos que desde hoy esta disponible una gran actualización del software de sistema de PS4, pues bien, ahora queremos hablar acerca de los requisitos que necesitáis cumplir en vuestros ordenadores para poder usar esta nueva vía del juego remoto.

Según la entrada del blog oficial Playstation el juego remoto será compatible tanto con ordenadores Windows como con ordenadores MAC. De momento no tenemos noticia del sistema operativo Linux así que por el momento los usuarios que tengan sistemas operativos menos convencionales tendrán que esperar.

Remote 3.5 Update

Con esta actualización, ampliamos las capacidades de Uso a distancia de PS4 para usar la función con un PC y Mac, lo que ofrece mayor libertad y flexibilidad para jugar a PS4.

El uso a distancia en PC / MAC es compatible con las siguientes versiones de sistema operativo:

  • Windows 8.1
  • Windows 10 o posterior
  • OS X 10.10
  • OS X 10.11

Además podréis escoger entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas, en función de vuestra conexión a Internet.

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p
  • Resolución predeterminada – 540p
  • Velocidad de fotogramas predeterminada: estándar (30 fps)
  • Velocidad de fotogramas: estándar (30fps), alta (60fps)

Requisitos JUEGO DISTANCIA

Para el tema del control, podréis usar un DUALSHOCK 4 como mando, este deberá estar conectado mediante cable USB.

Podéis descargar desde ya la aplicación que permite usar el juego remoto desde este enlace. ¿Vais a usar esta novedosa función? ¡Dejarnos vuestras opiniones en los comentarios!
Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me parece muy interesante, pero si no he entendido mal es como jugar en remoto desde la vita? es una espejo de lo que tenemos en la ps4?

    Contestar
    • Exactamente es eso, simplemente es un espejo de lo que tenemos en PS4. Hay que tener encendida en todo momento la consola para que funcione!!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse