Conoce el desafiante título Odium To the Core

El juego surgió de un prototipo creado en una Game Jam

Tras un año de desarrollo, el estudio macedonio Dark-1 ha lanzadoal mercado el título Odium To the Core, un desafiante juego de desplazamiento lateral con una importante base musical que cuenta con un bello y oscuro estilo artístico monocromático. El juego nació de un prototipo creado en la Global Game Jam de Skopje (Macedonia) en 2013 y es el primero publicado por el estudio.

Actualmente el juego ya se encuentra disponible en Steam, App Store y Amazon Appstore por solamente 2.49€. El juego cuenta con las siguientes características:

  • Control de un solo botón: Jugabilidad extremadamente simple. Mantén para elevarte y suelta para descender. Controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.
  • Base musical: Banda Sonora original especialmente creada para cada uno de los niveles. Siente la mezcla de D&B y Jungle adaptada a las acciones y escenarios del juego.
  • 15 desafiantes niveles: Evita trampas, enemigos y enfréntate a peligrosos jefes finales con un estilo de juego frenético.
  • Modo pesadilla: Intenta superar los niveles sin ningún punto de control ni orbes. Una mayor cantidad de trampas te espera a través de los estrechos pasajes.
  • Estilo artístico monocromático: Disfruta las vistas del bello y oscuro mundo de Odium y descubre su historia a través de breves cinemáticas animadas.
  • Descubre los secretos: Encuentra los secretos para desbloquear opciones de personalización.

Dark-1 es un pequeño estudio independiente de Macedonia. Lo que comenzó como un grupo de Game Jam se ha convertido en un estudio de videojuegos profesional compuesto por varios amigos que comparten la misma pasión por hacer juegos. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse