Confirmados los juegos PlayStation Plus de Marzo

playstation_plus

Después de publicar la noticia sobre la posible filtración de los juegos del Plus de Marzo, venimos ahora sí que sí con los juegos que Sony ha confirmado. Esta vez la compañía se ha hecho demasiado de rogar… Decimos esto por que normalmente los juegos del Plus son anunciados días antes de entrar al mes, y esta vez ha sido diferente. Estamos a día 3 y ya por fin sabemos qué juegos podremos disfrutar en nuestras consolas si estamos suscritos al servicio PlayStation Plus. Sin más dilación os comentamos todas las novedades del mes de Marzo:

Novedades PlayStation 4:

Empezamos con la última consola de Sony, este mes nos vienen dos juegos que aunque son bastante diferentes, seguramente nos gusten bastante. En primer lugar tenemos Oddworld: New ‘n’ Tasty, remake del mítico Oddworld: Abe´s Oddysee. Incluye gráficos adaptados, más niveles de dificultad, guardado rápido y nuevos puzles.

Por otro lado, tenemos la historia de amor y destinos cruzados en un mundo dividido por la guerra. Valiant Hearts: The Great War, una aventura puzle que mezcla elementos de sigilo y que seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial.

Novedades PlayStation 3:

Como primer juego de PlayStation 3 tenemos Papo & Yo, este juego nos trae la historia de un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster.

También tendremos Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, con la que se nos dará la oportunidad de ponernos en la piel del legendario detective y usar su talento para resolver los seis emocionantes casos que nos trae el juego.

Novedades PSVita:

En PSvita tenemos unos juegos bastante buenos, empezamos con OlliOlli2: Welcome to Olliwood, segunda entrega de la serie OlliOlli que cuenta, entre otras cosas, con un editor de niveles más potente y con una intención de abordar una jugabilidad más extrema. Recordamos, que el juego ha sido GOTY, por lo que no os lo podéis perder.

Para cerrar el mes, tenemos CounterSpy, videojuego de carácter independiente que supone el primer proyecto del prometedor estudio Dynamighty. Se trata de un juego de acción con scroll lateral que nos permitirá infiltrarnos en las líneas enemigas con niveles muy variados y desafiantes.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse