Más información

Confirmados los juegos de NES para Nintendo Switch en noviembre y diciembre

Este mes de noviembre tendremos títulos del calibre de Metroid, Mighty Bomb Jack y Twin Bee

El lanzamiento de Nintendo Switch Online fue acompañado por veinte juegos de la consola de sobremesa original de Nintendo, la NES. Entre los que se encuentran títulos como el primer Zelda y Super Mario. Pero como ya prometió Nintendo, el catálogo no se quedaría allí, y se iría expandiendo progresivamente, introduciendo varios juegos cada mes. Y no nos han fallado, ya que ya se han anunciado los títulos que se incorporarán en los dos próximos meses, tanto los que llegan en noviembre como en diciembre.

No podemos estar más contentos con el resultado, ya que se incorporarán juegos tan míticos como el primer Metroid o Ninja Gaiden. También han confirmado que tres es el número de juegos que se añadirán mensualmente al catálogo de NES, y los elegidos para estos dos próximos meses han sido:

  • Noviembre: Metroid, Mighty Bomb Jack y Twin Bee.
  • Diciembre: Ninja Gaiden, Adventures of Lolo y Wario’s Woods.

Otra característica que incluye Nintendo Switch Online, es la capacidad de guardar tus partidas en la nube, incluyendo también las de los juegos de NES. Función muy práctica, ya que en caso de perder la consola, no perderías el progreso en todos tus juegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse