Confirmado: Gears of War 5 saldrá sí o sí

The Coallition confirma que Gears of War 5 llegará en algún momento, aún sin haber lanzado todavía GoW4

Aún con la beta de Gears of War 4 en el horizonte y a falta de varios meses para la salida oficial del juego, el responsable máximo de The Coalition, ha confirmado que que la quinta entrega numerada de Gears of War llegará practicamente pase lo que pase. En una entrevista concedida a nuestros compañeros de DigitalSpy, Rod Fergusson ha confirmado que tienen planes para lanzar Gears of War 5, excepto según él, que el juego sea un autentico desastre en cuanto a ventas se refiere… algo bastante improbable teniendo en cuenta la expectación levantada y calidad que derrocha la saga en cada una de sus entregas. Esto fue lo que comentó al respecto:

“Una de las cosas buenas de la inversión por parte de Microsoft es que sabemos que aunque Gears of War 4 venda poco, haremos otro más. Esto facilita mucho las cosas ya que en el pasado cuando desarrollábamos Gears 1, Gears 2 y Gears 3 había un montón de dudas, no sabíamos cuando haríamos el siguiente.”

Recordar que Gears of War 4 llegará el 11 de Octubre de 2016, por lo que el GoW 5 todavía queda lejos. Así que toca preguntaros: ¿qué os parece este “prematuro anuncio aún sin haber salido la cuarta entrega? ¿os imaginabais algo así viendo el final de la trilogía original?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse