Confirmado Dead Island Definitive Edition para PS4 y Xbox One

La cadena de tiendas online BestBuy ha confirmado el lanzamiento de Dead Island Definitive Edition, un pack recopilatorio en el que se incluye el primer Dead Island y la secuela del mismo, Dead Island Riptide, para Playstation 4 y Xbox One… como no, en alta definicion.

Desarrollados por Techland, los padres del reciente y exitoso Dying Light, los dos títulos fueron lanzados la pasada generacion en PS3, Xbox360 y PC. El juego original, nos narraba la historia de unos turistas que festejaban sus vacaciones en un resort situado en una isla tropical. Riptide llego poco después, tratándose de una expansion del juego original, donde viviamos en primera persona como continuaba la historia de cada uno de los protagonistas de la anterior entrega, añadiendo a su vez un nuevo protagonista.

El pack llegaría el próximo dia 31 de Mayo  a un precio de 39,99 dolares para ambas plataformas, e incluiria todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, junto con mejoras visuales tales como mayor resolucion, tasa de frames y filtros. ¿Os lo pillaréis?.

dead island definitive edition ps4 cover xbox one dead island

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Buenísima colección, si tengo dinero y tiempo me la pillare sin dudarlo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse