Confirmado el lanzamiento de Valkyria Chronicles para Nintendo Switch

Hará su estreno en Japón en otoño de este año

Sega ha anunciado en las últimas horas que  Valkyria Chronicles, el videojuego de rol y estrategia por turnos lanzado originalmente en PS3, se adaptará a Nintendo Switch en otoño de este mismo año.  Hasta ahora no han desvelado una fecha exacta de lanzamiento, pero lo que si sabemos es que comenzará a comercializarse en Japón en otoño. Y todo hace indicar basándonos en lo sucedido con las anteriores entregas, que llegará posteriormente a Occidente.

Dicho juego debutó en Japón en marzo para PS4 y llegará a lo largo de este curso a Xbox One, PlayStation 4, además de a la consola híbrida de Nintendo.  Título que recordemos ya fue remasterizado previamente para PC en 2014.

También, para aquellos jugadores que se hagan con el videojuego, recibirán un vale descuento que reducirá el precio del videojuego en 500 yenes. Y la Sega Fes 2018 ha dado para mucho, porque  han sido anunciados también la remasterización de Shenmue 1 y 2,  esperada por muchos, así como el lanzamiento de Mega Drive Mini, o Sega Ages para Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse