Seguir

Concluye “El Legado de la Primera Hoja Oculta”

En el último episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta, nos enfrentamos al misterioso villano que ha jugado “a las marionetas” durante el arco narrativo

Ubisoft ha anunciado hoy que Estirpe, el episodio final del primer arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El Legado de la Primera Hoja Oculta, está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Estirpe, el tercer y último episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta, nuestro héroe se enfrenta por fin al misterioso villano que ha estado jugando “a las marionetas” durante todo el arco narrativo. Después de un brutal ataque, los jugadores intentarán proteger el legado de los Assassins luchando contra aquellos que intentan erradicar a los Impuros.

Cada episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta nos presenta una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. Mientras que en los dos primeros episodios se introdujeron las nuevas habilidades de Assassin y Cazador, este tercer y último episodio permitirá a los jugadores hacer uso de una nueva habilidad de Guerrero, la Furia de la Estirpe, con la que podrán lanzar una serie de ataques demoledores con la Lanza de Leónidas, aumentando la cantidad de ataques con cada nivel.

La hoja de ruta poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es la mayor y más ambiciosa de la serie hasta la fecha, y el lanzamiento de El Legado de la Primera Hoja Oculta es solo el comienzo para todos aquellos jugadores que quieran profundizar más en los contenidos de la Antigua Grecia. Los jugadores con el Season Pass tendrán acceso a dos arcos narrativos en formato episódico importantísimos: El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de Atlantis. Los jugadores podrán ponerse a jugar en cuanto los episodios se publiquen, o experimentar las épicas aventuras al completo una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también las ediciones Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, disponibles el 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse