Seguir

Conan Exiles presenta su primera expansión

Conan Exiles

Isle of Siptah es el nombre de la primera gran expansión de Conan Exiles, el cual traerá una nueva zona por explorar

Con más de 10 millones de jugadoresConan Exiles ha sido una de las aventuras de supervivencia más exitosas de los últimos años. Tal ha sido su éxito que ha llegado a salvar de la ruina a Funcom, autores entre otros de la mítica aventura The Longest Journey.

Hoy es noticia porque ha presentado su próxima gran expansión de contenidos llamada Isle of Siptah. Con la promesa de sorprender a sus jugadores con una “nueva experiencia” repleta de aventuras que se estrena como acceso anticipado el próximo 15 de septiembre.

Toda una nueva región a explorar donde enfrentarnos a nuevos enemigos y desafíos únicos. Con esta premisa tan atractiva, una de las particularidades de Conan Exiles: Isle of Siptah es que tanto nuevos jugadores como los más veteranos pueden empezar su nueva aventura en estas tierras donde habitan extrañas criaturas y hay tormentas mágicas.

Tal y como reza la descripción oficial de la expansión:

La isla incluye más de una docena de nuevas mazmorras, conocidas como bóvedas; oleadas de criaturas viles surgidas de la brujería y nuevos personajes con los que relacionarse.

En el centro de todo hay una gran torre oscura rodeada por una tormenta mágica. Descrita como “una nueva forma de experimentar la supervivencia online” de Conan Exiles. Una de las grandes novedades está relacionada con los portales mágicos que podemos crear para traer a la lucha a personajes de las Tierras Exiliados.

La expansión viene acompañada de dos nuevos sets de construcción, permitiéndonos construir estructuras de temática pirata, o majestuosos castillos de cristal de tormenta. Habrá además una nueva montura, el poderoso rinoceronte, con el que podremos saltar a la lucha de forma espectacular.

Quienes compren el acceso anticipado recibirán a cambio un diseño especial para esta montura. Los rinocerontes, así como las nuevas construcciones, podrán usarse igualmente en el juego base.

Y para celebrar esta noticia, desde hoy mismo y hasta el próximo 14 de septiembre, los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana gratuito de Conan Exiles en Steam, que arranca a partir de las 19:00 (horario de la península ibérica). La versión final estará disponible en PC, Xbox y PlayStation (sin especificar plataformas) a principios de 2021.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse