Seguir

Conan Exiles gratis por tiempo limitado Epic Games Store

Conan Exiles

Conan Exiles se une a la lista de títulos que regala la plataforma

ACTUALIZACIÓN: A pesar de que en la tienda se nos muestra como el juego de forma gratuita. Lo que podemos descargar es el kit de desarrollo del mismo con un peso de 160GB. Aún así, la promoción de juegos gratis cada 15 días sigue adelante y en unos días podremos obtener Subnautica a coste cero.

Hace una semana os informábamos de la nueva plataforma y tienda digital que llegaba a PC, Epic Games Store. Esta tienda de la desarrolladora Epic Games pretendía rivalizar con la propia Steam, ofreciendo un mejor trato a los desarrolladores que optasen por publicar sus juegos en ella. Además, parece que también tendrá premios para los usuarios que decidan probarla y es que ofrecerán juegos de forma gratuita cada 15 días, el primero de ellos será Subnautica el 14 de Diciembre.

Sorprendentemente, han decido regalar además Conan Exiles, el popular juego de supervivencia basado en la franquicia de Conan. Para poder acceder a este título sin coste alguno, tendréis que dirigiros a este enlace que os llevará a la tienda de Epic Games. Con tan sólo pulsar “Instalar” podréis haceros con él gratuitamente.

Sin duda alguna Epic Games Store está haciendo movimientos muy interesantes que le están reportando una imagen muy positiva. También debemos mencionar que tiene grandes reclamos como la exclusiva de Journey en PC. El precioso juego de Thatgamecompany estaba tan sólo disponible para las consolas de sobremesa de Sony PlayStation 3 y PlayStation 4.

Epic Games ha lanzado un trailer de su tienda donde podemos ver los títulos iniciales con los que contará la plataforma.

 

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse