Seguir

Conan Exiles detalla sus características técnicas en consola

El juego se mostrará a 1440p en Xbox One X y 1080p en PlayStation 4 Pro

Conan Exile tiene su lanzamiento a la vuelta de la esquina. El título de supervivencia y mundo abierto desarrollado por Funcom se pondrá a la venta en pocos días, y con motivo de esto, el estudio de desarrollo a dado los detalles técnicos del juego en sus versiones para Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Conan Exile mostrará una resolución de 1440p reescalada a 4K en Xbox One X y de 4K nativo en su interfaz. Según el estudio, les hubiera gustado que esta resolución fuere mayor, pero debido a que no han tenido tiempo para profundizar en los matices del hardware de Xbox One X, han preferido ir por la ruta segura y mantener una resolución más baja.

Por su lado, el título se mostrará a 1080p en PlayStation 4 Pro. El juego se ejecutará a la misma resolución que en el modelo estándar de la consola de Sony, pero con una configuración más alta y calidad en sus detalles. En cuanto al soporte para HDR, el estudio no tiene intención de implementarlo en ninguna de las dos versiones del título.

Conan Exile llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse