Seguir

La comunidad de Xbox se une por un doblaje digno

Bajo una misma iniciativa. La comunidad de xbox española desea conseguir el apoyo de Microsoft para traer sus exclusivos doblados al castellano

La comunidad de xbox española ha hablado. Durante semanas hemos estado viendo como todas las comunidades existentes se han estado uniendo bajo una misma iniciativa. Todas y cada una de ellas han empezado a movilizarse en las redes sociales para pedir que los futuros lanzamientos de Microsoft cuenten, como antaño, con un doblaje al castellano en lugar del español neutro.

Ejemplos como el caso del Forza Horizon que vino sin doblaje al español en nuestro país, o bien con textos traducidos al español latino como ocurrió, por ejemplo, con Quantum Break. Todo esto y más ejemplos han provocado la total movilización de la comunidad de xbox de España. Es tal el apoyo que están recibiendo que la propia sucursal española de Xbox ha llegado a dar cobertura a este hecho:

Como respuesta a este tuit, Graeme Boyd, responsable de marketing de Xbox, a través de su cuenta de twitter aplaudió la iniciativa de los aficionados, asegurando que “escuchan y aprecian” sus opiniones:

Gracias por vuestro increíble entusiasmo y por hablar tan apasionadamente sobre la localización de videojuegos; vuestro feedback se tendrá en consideración.

Recientemente la comunidad obtuvo la confirmación de que Gears 5 tendría soporte al español castellano. Pero no se especificó si vendría doblado o sólo traduccido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse