Seguir

¿Cómo funcionan las cajas de botín de Assassin’s Creed Origins?

Dentro del videojuego se llamarán Cofres de Heka

Este mismo mes sale a la venta Assassin’s Creed Origins y Ubisoft no deja de detallarnos novedades de su nuevo juego. Después del parón que tuvo la saga, la compañía quiere volver por todo lo alto con esta nueva entrega, queriendo ofrecer la máxima experiencia en un título muy completo con mucho que hacer en las ciudades del Antiguo Egipto. La semana pasada se anunció que el juego tendría las famosas cajas de botín, cosa que no gustó a la comunidad.

Según Ubisoft, estás cajas de loot se comprarán solamente con dinero in-game. Esta decisión, en cambio, ha sido muy bien recibida por los amantes a la saga Assassin’s Creed, ya que no tendremos que caer en las redes de los micropagos para disfrutar de las cajas de botín. Pero, ¿Para qué sirven estás cajas?

Pues bien, nos permitirán desbloquear algunos elementos que servirán para personalizar a nuestro protagonista en Origins, Bayek. El nombre en clave en el título que recibirán las cajas será el de “Cofres de Heka“, por lo que según lo comentado, no tendremos que preocuparnos en “pasar por caja” para tener que conseguirlas.

Al mismo tiempo sabemos las especificaciones y el contenido que llegará gratuitamente después del lanzamiento del juego, que podremos disfrutar a partir del 27 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse