Se confirma un nuevo Assassin’s Creed en la Londres victoriana

assassins creed victory1

Increíble pero cierto, no ha pasado ni un mes desde que Unity y Rogue vieron la luz y el medio Kotaku ya se hace eco del que, según ellos, será el Assassin’s Creed de 2015. Llevará por título Victory y se desarrollará en la Londres victoriana, una ambientación que se viene rumoreando desde hace tiempo en la saga. Junto a esta información, se ha dado a conocer que este título será exclusivo para nueva generación y PC, y que esta vez no se trabajará en nada para la pasada generación. Como ya es normal en la saga, trabajan en él varios filiales de Ubisoft aunque, eso sí, en esta ocasión no es Ubisoft Montreal el principal responsable sino que es Ubisoft Quebec.

Ubisoft, a través de PC Gamer, ya se ha mostrado decepcionada por la filtración llevada a cabo por Kotaku, declarando que su prioridad más alta actualmente es arreglar los problemas que ha sufrido Assassin’s Creed Unity. Una noticia que cae a modo de sorpresa, ¿motivo de alegría o de decepción? Eso lo dejamos a vuestro criterio personal.

assassins creed victory2
assassins creed victory3
assassins creed victory4

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pues la ambientacion parece brutalisima, eso si como no cambien el sistema de juego se van a comer los mocos!

    Contestar
    • En ambientación Assassins Creed siempre cumple. El problema está en otros elementos y en que la fórmula Assassins Creed está agotada, se merece un descanso que Ubisoft parece no estar dispuesto a darle. Para mi de confirmarse lo que comentamos en esta noticia, estaríamos ante un nuevo error de Ubi. Habrá que esperar de todos modos.

      Contestar
      • Pues ya se ha confirmado, así que este será el nuevo Assassin’s Creed para el año que viene ¿Yuju? Creo que lo único bueno que veo en esto es el cambio del equipo responsable del juego. Ubisoft Quebec siempre ha estado con Assassin’s desde el Brotherhood y hizo el port a Wii y WiiU del ACIII y el Black Flag así que habrá que ver que tal sale.

        Contestar
  2. Me parece increíble que apenas un mes después de sacar su último juego ya estén anunciando el del año que viene… Esta saga se está echando a perder por querer sacar un juego anual y, tras el batacazo de Unity, ya puede ser bueno este o lo van a pasar muy mal en Ubisoft.

    Contestar
  3. Primero que arreglen el Unity y luego ya veremos, porque esto ya me parece gula.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse