Comienza la beta de Marvel Heroes Omega

Estará disponible para PS4 y XONE

El título desarrollado por Gazillion ha anunciado su beta abierta para PS4. Además, se ha dado a conocer el Founder Pack, disponible en la PlayStation Store, que por 20€ nos dará acceso directo al juego. Todo esto junto a su gran anuncio: Marvel Heroes Omega estará a la venta en Junio de este año. Y no sólo eso, lo hará tanto para PS4 y Xbox ONE.

Marvel Heroes Omega es la adaptación del original de 2013 visto sólo en PC. El título se nos ofrece como un MMORPG de acción basado en el universo Marvel. Principalmente encarnaremos a personajes de la industria de La Casa de las Ideas, como pueden ser Iron Man, Hulk o Capitán América. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, Marvel Heroes Omega se centra en un eje: el rol. Porque la nueva meta de los fans y creadores del cómic es que podamos vivir de primera mano las experiencias de nuestros héroes favoritos.

Resultado de imagen de marvel heroes omega

Por otro lado, y aunque es un juego gratuito que ofrece micropagos para la adquisición de héroes, dispone a su vez de una amplia gama de opciones para la creación de personajes desde el inicio. Este hecho, junto a otras tácticas de la compañía, ha generado una buena recepción en la comunidad. Pero no todo es agradable, pues el precio para los deseosos de ciertos cosméticos es “desorbitante y calificable de robo”. A todo esto la compañía al cargo no ha dicho nada, y no parece que vaya a cambiar la situación pronto.

¿Y tú qué opinas: merece la pena Marvel Heroes Omega o caerá en el olvido como su predecesor? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse