Seguir
Más información

Code Vein retrasa su lanzamiento hasta 2019

El nuevo título de Bandai Namco retrasa su lanzamiento sin concretar una fecha

Code Vein ve su fecha de lanzamiento pospuesta hasta el próximo año 2019 sin concretar nada más. Bandai Namco ha dado la temida noticia con apenas dos meses antes de su puesta a la venta, ya que el título tenía la fecha para su llegada a las tiendas fijada en el 28 de septiembre de 2018.

Code Vein está siendo desarrollado por el estudio detrás de la serie God Eater. El motivo por el cual el juego ha visto su fecha retrasada no es otro que el querer ofrecer un juego a la atura de las expectativas que estaba levantando últimamente. Ante este motivo, la empresa no se ha visto más que forzada a invertir más tiempo en el desarrollo del juego. Las palabras con las que se refiere la compañía a este retraso, son las siguientes:

Code Vein ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir ajustando su sistema de juego y lograr superar las expectativas que ya tienen los aficionados.

Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado.

Como consecuencia de este retraso, Bandai Namco ha anunciado que Code Vein no se podrá jugar en la próxima Gamescom 2018 que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse