Seguir
Más información

Code Vein muestra en un gameplay sus espectaculares combates

Su productor ya esta deseando que haya una secuela

Bandai Nanco esta siendo en los últimos meses  el agitador del mercado de videojuegos con diferencia. Primero de todo porque Dragon Ball Fighter Z, juego desarrollado por Arc System Works y distribuido por ellos ha sido un autentico éxito de ventas (Es el juego de lucha con más ventas digitales de la historia) y segundo porque Code Vein, un RPG muy al estilo de Dark Souls se acerca pisando fuerte y con ganas de dar mucha mucha guerra.

Precisamente de Code Vein han sacado, hace escasas horas, un nuevo gameplay, esta vez enfocado en su sistema de combates. Dicho gameplay, pese a que no es excesivamente largo, nos da una idea sobre la brutalidad de los combates que vamos a poder vivir. El vídeo que veremos se divide en dos escenarios completamente distintos. Uno de ellos es Ridge of Frozen Souls, una zona helada, mientras que la segunda trasladará a los jugadores a un lugar en el que las llamas del fuego están por todos los alrededores. Además, también nos permite ver algunas de las gigantescas armas que se podrán emplear o los poderes de nuestro protagonista para acabar con estas criaturas.

Keita Iizuka, va más allá y en recientes declaraciones ha comentado que el juego se encuentra en su recta final y que su fecha de lanzamiento esta cada vez mas cerca aunque, de momento, solo sabemos que saldrá este año y que las plataformas que podran disfrutarlo son Xbox One, PS4 y PC. Así que ¡id preparando parte de vuestros ahorros porque Code Vein viene para quedarse!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse