Seguir

CoD Modern Warfare en este mes de PlayStation Plus

El mes de marzo de PlayStation Plus viene cargado de balas

Durante el mes de marzo, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Call of Duty: Modern Warfare – Remastered y The Witness, ambos para PlayStation 4 y valorados en 77€. 

Call of Duty: Modern Warfare – Remastered

Call of Duty: Modern Warfare está de vuelta, remasterizado en alta definición.

Revive una de las campañas más icónicas de la historia, que te transportarán por todo el mundo. Te pondrás en la piel de personajes inolvidables como el Sargento John ‘Soap’ MacTavish o el capitán John Price entre otros, mientras luchas contra enemigos sin escrúpulos en diferentes puntos de Europa del Este, la Rusia rural o incluso Oriente Medio. Además, podrás formar un equipo con tus amigos en el modo en línea que redefinió Call of Duty al introducir rachas de bajas, puntos de experiencia o prestigio en modos multijugador clásicos y personalizables.

The Witness

The Witness es un juego para un solo jugador en un mundo abierto con docenas de lugares para explorar y más de 500 rompecabezas. Te despiertas solo, en una isla extraña, llena de rompecabezas que te desafiarán y te sorprenderán. No recuerdas quién eres, ni cómo llegaste aquí, pero hay una cosa que puedes hacer: explorar la isla con la esperanza de descubrir pistas, recuperar tu memoria y, de alguna manera, encontrar el camino a casa. 

Melbits World

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y Melbits World Collector’s Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al ‘Mejor Juego’ de los Premios PlayStation 2017. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse