CoD Black Ops 4 añadirá partidas privadas de Blackout

Dará soporte para 12 personas, podría aumentarse en el futuro

Treyarch  anunció recientemente la actualización Operation Absolute Zero con un nuevo especialista y novedades para todos los modos de Call of Duty: Black Ops 4 y un fin de semana de doble experiencia con nuevo evento para Blackout. A esto hay que sumarle lo que hoy comentaron en Reddit. El modo battle royale ofrecerá soporte para partidas privadas en el próximo parche del juego. También se estrenará la posibilidad de aplicar camuflajes a las armas en Blackout, incluso a las privadas.

En un principio, Treyarch plantea las partidas privadas de Blackout como una posibilidad para explorar a fondo el mapa, practicar con amigos o descubrir secretos. Al comienzo, tendrá soporte para 12 personas que pueden jugar en solitario, en dúo o en escuadra; pero sus responsables avisan que podría ampliarse en el futuro en función de la recepción que tenga entre los aficionados.

El camuflaje de armas se estrenará en todas las iteraciones de Blackout, tanto en partidas públicas como privadas. Nos permitirá elegir la apariencia de las armas desde un nuevo menú que aparece antes de entrar a la partida. Todo parece indicar, que esta actualización de Call of Duty: Black Ops 4 llegue la semana que viene.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse