Close to the Sun saldrá el 2 de mayo en Epic Games Store y posteriormente en PS4 y Xbox

Close to the sun

Vuelan chispas con la fecha de lanzamiento de Close to the Sun, aventura de terror inspirada en el universe de Tesla

Uno debe de estar cuerdo para pensar con claridad, pero también puedes tener profundos pensamientos y estar bastante loco… El galardonado editor, Wired Productions, y el studio italiano, Storm in a Teacup, se enorgullecen en anunciar que el esperado juego de terror en primera persona, Close to the Sun, se lanzará en exclusiva el 2 de mayo de 2019 en Epic Games Store para PC. El juego ya está disponible para reservar en todo el mundo, los aventureros pueden encontrar Close to the Sun en EpicGames.com, por $29.99 en Norteamérica y 29.99€ en la mayoría de países de Europa. Todos los que reserven el juego recibirán en exclusive un libro de arte digital de edición limitada. El juego saldrá para PlayStation 4 y Xbox One más adelante en 2019 y de su distribución física en España se encargará Avance.

Basado en un alternativo siglo XIX en donde el famoso Nikola Tesla ha sido capaz de cambiar el mundo para siempre, Close to the Sun nos sube a bordo del Helios, un barco titánico para investigaciones científicas, lleno de horror y misterio. Los grandes salones están vacíos. El hedor a carne podrida es insoportable e impregna el aire. Una sola palabra está pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!

Utilizando todo el potencial del motor Unreal Engine 4 y adaptando la tecnología más avanzada para conseguir la mayor fidelidad y calidad con la intención de ofrecer una impresionante experiencia a los jugadores. Close to the Sun ha cosechado un enorme interés y elogios entre la prensa y el público. Leo Zullo, Director General de Wired Productions, ha indicado que están deseando que llegue el 2 de mayo y que su asociación con el increíble equipo de Epic Games no sólo ha acelerado el proceso de desarrollo de Close to the Sun, también ha permitido que el equipo de Storm in Teacup pueda ofrecer “una aventura de terror en primera persona memorable e impresionante.”

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, Storm in a Teacup ha presentado el reparto de las voces para las versiones en español, francés, italiano y alemán. Podéis conocer el casting en su página web.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse