Clive ‘n’ Wrench: ¡Bienvenidos a un mundo loco!

Clive 'n' Wrench

Presentado por Numskull Games, Clive ‘n’ Wrench se inspira en los juegos 3D de los años 90

Clive ‘n’ Wrench es tu juego si dispones de una Nintendo Switch y eres un aficionado a lo retro. Creado por Numskull Games, es una aventura inspirada en los juegos 3D de los años 90 que tiene previsto su lanzamiento en invierno 2020. Saldrá a la venta con dos exclusivas ediciones físicas para Nintendo Switch. El juego ha sido desarrollado por Robb Wass, gran fan de los juegos retro de plataformas en 3D de los años 90, como por ejemplo Spyro the Dragon.

Se trata de un juego de alma retro y basado en los viajes en el tiempo, llevando a los fans del genero 3D desde los años 90 a un alucinante viaje. Nuestros héroes son Clive, un conejo y Wrench, su mono compañero que irá a la espalda de Clive. Junto a este dinámico dúo te embarcarás en unas locas aventuras a través del tiempo y el espacio montado en una mágica nevera de los años 50. La misión de nuestros protagonistas es deshacer el daño causado por un enorme error de la prima de Clive, Nancy. De paso habrá que poner fin de una vez por todas a la malvada cruzada del Dr. Daucus.

En Clive ‘n’ Wrench deberás prepararte para un viaje salvaje mientras das vueltas por el tiempo y el espacio encontrando todo tipo de salvajes aventuras. Estos viajes te llevarán desde la Edad media, La Prehistoria o el Antiguo Egipto por nombrar solo algunos. El juego tendrá 11 niveles de plataformas cada uno con su propio jefe final. Te encontrarás a todo tipo de curiosos personajes en tu camino mientras sorteas los desafíos que surgirán en tu camino.

La edición estandard contendrá solo el juego y la exclusiva añade un set de 5 pines coleccionables. Estos pines incluyen a los héroes del juego, la nevera mágica, la abeja y el logo oficial del juego. Podrás llevarlos con orgullo donde quieras o simplemente guardarlos para contemplarlos.

Sin duda la industria del videojuego vuelve a ponerse en marcha lentamente y el anuncio de lanzamientos de este tipo nos parece una gran noticia, seguiremos informando.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse