Civilization VI permitirá escoger entre diferentes líderes

Cada nación dispondrá de varios líderes seleccionables que aportarán diferentes enfoques jugables.

La nueva entrega de Firaxis viene cargada de novedades, y un nuevo vídeo oficial nos desvela la posilibidad de elegir diferentes cabecillas para nuestros imperios. En el vídeo se da paso a Gorgo, la segunda líder jugable de Grecia tras el ya conocido Pericles. Se trata de una de las mujeres más importantes de la Antigua Grecia, desempeñando un importante papel político en la época clásica. Si la escogemos a ella la capital de nuestro imperio será Esparta, mientras que si escogemos a Pericles será Atenas. Este, sin embargo, es el cambio menos importante, pues lo fundamental reside en la orientación que tomará nuestra nación.

Si juegas como Pericles, la estrategia más adecuada será centrarse en crear una civilización fuertemente basada en la cultura. Por otro lado, si te decides por Gorgo, obtendrás mayores beneficios jugando de una manera mucho más agresiva. Sid Meier’s Civilization VI saldrá a la venta el 21 de octubre para Windows, MAC y Linux a través de Steam; ¡ parece que al fin es hora de convocar al consejo !

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse