Civilization Revolution 2+ se retrasa de nuevo

Hace unas semanas os anunciabamos aquí en GameElegant que Civilization Revolution 2+ para PS VITA había sido retrasado hasta el 26 de enero de 2016. El Juego que en un primer momento se esperaba para el mes de diciembre de 2015, a visto truncada su salida al mercado una vez más.

Ahora, un día antes de su fecha oficial de lanzamiento, se ha anunciado el nuevo retraso, esta vez sin fecha. Ha sido a través de un comunicado en su página de Facebook que dice textualmente:

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus para PlayStation Vita se lanzará en América y Europa este año

El equipo está trabajando duro en cumplir con lo que los aficionados esperan del juego y apreciamos vuestra paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para preparar el título para su lanzamiento global en 2016

Así pues, los amantes de la estrategia y jugadores de PS VITA tendrán que seguir esperando para poder disfrutar del juego en la portátil de Sony.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse