Seguir

Chrono Trigger ya está disponible en Steam

Nos encontramos ante un port de la versión para móviles

Square Enix nos ha sorprendido esta tarde anunciando el estreno de uno de sus mayores clásicos en Steam, Chrono Trigger. Por fin los usuarios de PC podrán jugar de forma legal al popular JRPG de SNES en una nueva versión que, al contrario del original, incluye, por ejemplo, textos en castellano, aparte de las mejoras gráficas y los nuevos contenidos de la edición de DS añadió anteriormente. Todos los jugadores interesados, si compran el videojuego (Disponible por 15 euros) antes del próximo 2 de abril, recibirán junto a este clásico varios archivos de audio y fondos de escritorio para ordenadores.

Aún a pesar de todo, una gran parte de la comunidad se ha sentido decepcionada con esta nueva versión del juego, debido a que se trata de un port de la versión para móviles del título. Esta decisión no ha conseguido contentar a los fans, que se han mostrado muy enfadados por el aparente poco interés de los desarrolladores hacia este port, además de que el nuevo look para la interfaz del juego no es del agrado de una gran cantidad de personas. Aún a pesar de todo esto, ¿estáis interesados en pillaros este juego? ¿Creéis que Square Enix arreglará esta versión?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse