Chivalry: Medieval Warfare saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360

El popular juego de PC llegará a consolas mediante formato digital a finales de año. El juego será una copia exacta hasta lo visto en PC pero en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Chivalry: Medieval Warfare es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios, como su primer título comercial. El juego está ambientado en la Edad Media y ofrece una experiencia de juego similar al mod de Half-Life 2 anteriormente lanzado por el desarrollador, Age of Chivalry. El 20 de Septiembre de 2012 fue publicado un tráiler que marcaba el 16 de Octubre de ese mismo año como fecha de lanzamiento para el juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Se lo tienen merecido por ladrones… no es que la industria vaya mal es que los precios que ponen son ridiculos, por no hablar de lo que te dan por un juego de segunda mano

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse