Chicas desnudas para hablar de videojuegos (+18)

Existen muchas formas de llamar la atención para obtener repercusión. y esto que os vamos contar no hace más que confirmar la teoría. Quizás no sea el modo más ético para hacerlo, al menos en mi opinión, pero está claro que es sorprendente y no deja indiferente a nadie. La web de actualidad venezolana “Desnuda la Noticia” (queda en vuestra mano el entrar o no, pero avisados estáis de que hay desnudos integrales), es un sitio que comparte noticias de todo tipo de una forma bastante peculiar. En el vídeo de la entrada hemos decidido no mostrar nada obsceno, pero como veréis si entráis en el link, se ha convertido en un portal famoso por contar con “presentadoras” que se desvisten según van narrando la noticia en cuestión. Parece que han visto que los videojuegos tienen mucho filón entre el público masculino y les ha dado por meterse de lleno en el mundillo.

Para ello han utilizado la fórmula que les caracteriza y encontramos a chicas hablando sobre las últimas novedades en juegos sin mayor interés informativo que el de ver a las féminas en cuestión sin nada puesto. ¿Os parece moralmente aceptable? ¿No tiene nada de malo o por el contrario pensáis que no todo vale?

¡Queremos saber tu opinión!

2 1

3 comentarios

  1. Humedal y también aceites que presenta al arte mexicano de los demás países que

    Contestar
  2. hola bebebebebebebebebebebe

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse