Seguir

CD Projekt expone sus planes con el multijugador de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se retrasa

Quieren asegurarse de que la gente entienda que el mundo de Cyberpunk 2077 es más que suficiente para una experiencia de un jugador

Hace tiempo CD Projekt confirmó que Cyberpunk 2077 tendrá multijugador, pero poca información aportaron desde el anuncio. Recientemente, el Tokyo Game Show ha permitido al portal VGC hablar con el diseñador de niveles del juego, Max Pears. Dicho diseñador ha ofrecido algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la vertiente multijugador del que es, sin duda, uno de los juegos más esperados del próximo año 2020.

Según ha concretado, hay un objetivo prioritario en el desarrollo del multi: debe ser coherente con la filosofía del equipo y la historia del propio juego encajando perfectamente. Además  tal y como dice en sus propias palabras:

No puedo decir mucho sobre el multijugador porque todavía está en desarrollo. Pero la clave está en asegurarse de que el multi se ajusta al universo de Cyberpunk 2077 y es coherente. El multi de Cyberpunk 2077 debe encajar con lo que somos compañía, porque la historia es muy importante para nosotros, y tiene que coincidir con la forma en la que diseñamos y lanzamos juegos. (…)

Por eso era tan importante pasar por un proceso de I+D con el multijugador: nos ayuda a asegurarnos que estamos lanzando algo que se siente como un multijugador de CD Projekt Red; y que tiene las cosas en las que creemos y nuestra filosofía de diseño.

El plan de CD Projekt pasa por lanzar el multijugador como contenido descargable tras el estreno. Por lo que todo apunta a que la muestra del multi aún se demorará unos meses.

En todo caso, la decisión y el compromiso de CD Projekt por crear algo a la altura de la franquicia debería tranquilizar a los seguidores del título. Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse