CD Projekt está interesada en trabajar con Nintendo Switch

Game Pass añadirá The Witcher 3 el próximo dia 19

El equipo polaco, estaría buscando un jefe de ingeniería para llevar juegos a Nintendo Switch

Recientemente internet se hacia eco de una información de cierta relevancia. El equipo de CD Projekt Red publicó hace poco una oferta de trabajo donde a juzgar por la información que se obtiene dejan caer su interés por llevar sus videojuegos a la plataforma de Nintendo Switch

Según podemos leer en una de sus actuales ofertas de trabajo, el equipo de CD Projekt Red estaría buscando un jefe de ingeniería para GOG Galaxy; el cual facilitará la tarea de conectar jugadores de todas las plataformas. Así como sus juegos o su progresión cruzados, tal y como se puede leer:

Los jugadores son los pilares de todo lo que hacemos; (…) y por ello queremos ofrecerles los mejores entornos para que saquen partido a sus juegos. Imagina poder conectar con otros colegas jugadores; independientemente de la plataforma donde compran y juegan a sus títulos. Imagina una aplicación de escritorio que permita reunir a todos los juegos y amigos en un solo lugar. Por último, imagina que los desarrolladores pudieran conectar jugadores de GOG, Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

La oferta de trabajo fue ligeramente modificada para eliminar y ocultar los nombres de las plataformas poco tiempo después de que surgiera esta información. Si bien de manera lógica uno puede pensar que juegos de la envergadura como The Witcher 3: Wild Hunt o Cyberpunk 2077 son juegos practicamente imposibles de portear a Switch. Juegos como Gwent o Thronebreaker son más que perfecto para poder ser llevados a la plataforma de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse