CD Project Red celebrará una mesa redonda en el PAX East 2017

En ella tratarán sobre GWYNT, su juego de cartas, y el proceso creativo de cada una de ellas

[amazon_link asins=’B01J2K2OG6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a73b4185-0235-11e7-a2e5-9f48dad31f31′]

La edición de 2017 del PAX East se llevará a cabo los días 10 al 12 de este mes en Boston, EE.UU. Se trata de una convención que reune a desarrolladores, medios de comunicación e incluso fans de los videojuegos para conocer de primera mano lo que está por venir en el mundillo del ocio virtual. Los chicos de CD Project Red han programado una mesa redonda, para el sábado día 11 a las 14:00 horario de la Costa Este, en la que tratarán sobre el diseño de las cartas de su juego Gwynt (Gwent en la versión anglosajona), que ya aparecía como tarea secundaria en su afamado The Witcher III Wild Hunt, con una gran aceptación por parte de los jugadores.

La mesa redonda contará con la presencia de Kasia Redesiuk, director artístico de CD Projet Red y con Brad Auty, animador principal del estudio polaco. Allí nos hablarán ampliamente sobre el desarrollo de Gwynt como juego independiente y se discutirá sobre el proceso creativo que hay detrás de cada carta que vemos en el juego, con el desafío que supone incluirlas y que cumplan con la función que quieren. Para seguir el encuentro podemos utilizar la plataforma Twitch, que a través del canal oficial del PAX East transmitirá en directo el evento.

Gwynt ya se encuentra en fase Beta y el mes pasado añadió la facción Nilfgaardiana, con nuevas cartas y todas las nuevas formas de jugar que se están implementando. Si estáis interesados en participar en la Beta podéis inscribiros aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse