Cave Story + se estrena el 20 de junio para Nintendo Switch

Nuevos desafíos, más niveles y otras mejoras llegan en esta versión

Cave Story + se lanzará para Nintendo Switch el 20 de junio, tanto en formato físico como digital, a través de Nintendo eShop por un precio de 29.99$, según anunció su desarrollador, Nicalis. La versión Switch de Cave Story es la “versión definitiva” del juego, con nuevos desafíos, opciones de juego y mejoras, así como más niveles y mejoras gráficas sutiles adicionales, futuras actualizaciones de contenido gratuitas y otros bonus aún por revelar.

Aquí está una visión general del juego, vía Nicalis:

Con su sorprendente mezcla de acción de plataformas, tiros y exploración, Cave Story + ofrece un montón de mejoras para la Nintendo Switch. Pero la narración de estos cuentos son un enorme factor que contribuye a su éxito internacional. A través de una serie de conversaciones breves, y a menudo emotivas, con varios personajes, los jugadores aprenden gradualmente la trágica historia del elenco del juego, así como a su aventurero amnésico, cuya capacidad atlética y habilidades con armas son mucho más avanzadas de lo que su apariencia podría sugerir.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse