Primeras impresiones Days Gone | BGW 2018

Days gone BGW

El juego de Sie Bend Studios aún tiene algo de trabajo por delante

Con Days Gone tengo que decir que si de un soufflé se tratara me ha ido bajando con el paso del tiempo. Es un juego que al principio de anunciarse me generó un hype descomunal. Después, a medida que ha ido pasando el tiempo y hemos visto la evolución del juego, poco a poco me ha ido generando menos expectación. En la Barcelona Games World tenía la oportunidad de ganarme de nuevo… ¿Lo habrá conseguido?

Ha sido el primer juego que hemos probado en esta Barcelona Games World. No había cola y pudimos entrar al momento. 8 monitores nos esperaban para probar un juego que ha generado mucha expectación. Teníamos dos aventuras por escoger, una de sigilo y otra de acción pura y dura. No tenía ganas de complicarme la vida, acción en vena. Aquí nos encontrábamos en un acantilado infestado de zombies. Nuestra misión, intentar acabar con todos ellos.

Visualmente el juego mantiene la misma calidad que habíamos visto en anteriores veces, (muy parecido a The Last of Us remastered). El movimiento de Deacon St. John no nos ha acabado de convencer excesivamente. Movimientos toscos, cambios y giros bruscos.. en definitiva no tenía un movimiento fluido.

Dani BGW

También apreciamos que el juego “rascaba” cuando se ponían todos los zombies en movimiento. Aquí, al no saber que versión del juego han traído, dejamos con el beneficio de la duda de que sea una beta en pruebas ya que observamos varios momentos en los que el popping hace acto de presencia.

Eso si, tenemos diversión asegurada y una historia decente

Aparte de estos problemas el juego pinta divertido. Es un survival horror, si, y es un genero que esta muy “trillado” últimamente, pero Days Gone tiene algo diferente. De lo que pudimos averiguar de la historia creemos que tiene un trasfondo mayor que otros juegos de la misma índole. Las hordas de zombies son brutales y a buen seguro nos darán horas y horas de diversión.

Con todo esto solo nos queda esperar a Abril del próximo año para ver el resultado final. Si que es cierto que le hemos visto defectos, pero también muchas cosas positivas y, al no saber en que fase está la demo, le otorgamos el beneficio de la duda en esos aspectos. Lo seguiremos bien de cerca… si Deacon nos deja claro…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse