Casi 6 millones de PlayStation 4 vendidas en esta Navidad

Sony ha anunciado que ha vendido la friolera de 5,7 millones de consolas PlayStation 4 en todo el mundo durante los días de Navidad. Si sumamos estos casi 6 millones, PlayStation 4 llevaría 36 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento allá por 2013. Además la compañía ha mencionado que la cifra de suscriptores de PlayStation Plus es ahora un 60% mayor que hace un año. Aparte de todos estos números, también sabemos que se han vendido 35 millones de copias de juegos para la consola en estas fechas navideñas. Estas fueron las declaraciones de la compañía nipona al respecto:

Estamos encantados de que tantos consumidores hayan escogido a PlayStation 4 como mejor lugar para jugar en este período navideño, y que su comunidad crezca más que nunca. -Comenta Andrew House, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment, a través de un comunicado- Seguiremos firmes en nuestro compromiso de ofrecer experiencias de gran innovación.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. y eso que todavia la play no tiene juegazos, cuando lleguen horizon o uncharted va a arrasar

    Contestar
  2. Es increíble el tirón que esta teniendo Playstation esta generación de consolas. Ojala no tengamos que arrepentirnos.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse