Carta de agradecimiento a los fans de Fallout 4 por parte de Bethesda

Si justo ayer os comentábamos que Fallout 4 había conseguido distribuir nada más y nada menos que 12 millones de copias, hoy Bethesda ha querido salir a la palestra para agradecer a los fans de la saga el buen recibimiento que ha tenido el juego, y por lo tanto la confianza que se ha depositado en el buen hacer del estudio.

Es maravilloso ver como un estudio se preocupa por sus fans, y a su vez ver que éstos están agradecidos por todo el trabajo que han hecho. ¿Queréis echarle un vistazo a la carta de Bethesda?:

“Estamos increíblemente emocionados de poder compartir con vosotros Fallout 4. En los últimos cuatro años no hemos hecho otra cosa que crearlo, con innumerables horas de juego y arreglos, siempre le faltó algo: que tú lo jugases. Amamos crear nuevos mundos lleno de misterios en los que puedas hacer tus propios descubrimientos. Intencionalmente, no hemos hablado o enseñado mucho de lo que hay en el juego: es algo que queremos que descubráis vosotros mismos. No podemos agradecer suficiente todo el gran apoyo que nos habéis dado a la hora de hacer el juego. Esperamos que Fallout 4 sea para vosotros tan divertido de jugar como para nosotros lo ha sido el crearlo. No podemos esperar para saber sobre vuestras aventuras.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse