Seguir

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch y a 3DS

Contará con nuevos niveles inspirados en Super Mario Odyssey

Captain Toad: Treasure Tracker será el próximo juego que Nintendo llevará desde Wii U a Nintendo Switch, así se confirmó durante el pasado Nintendo Direct. Esta aventura centrada en los puzles nos pondrá en la piel del Capitán Toad, un simpático personaje que deberá resolver niveles llenos de recovecos… ¡Sin siquiera poder saltar! 

Esta nueva versión para Switch no será un port sin más del original, pues contará con un par de añadidos nuevos. Por ejemplo, podremos jugar con dos personas, de tal manera que mientras uno juega con Toad intentando moverse a través del nivel, su compañero le puede ayudar y proteger lanzando proyectiles a los enemigos. Además, el juego contará con nuevos niveles nunca antes vistos, inspirados en el reciente Super Mario Odyssey.

Pero esto no es todo, puesto que Captain Toad no sólo llegará a Nintendo Switch, sino que también tendrá una versión para 3DS. Esta nueva edición hará uso de la pantalla táctil de la consola para resolver algunos puzzles y vendrá con todo el contenido del original. Aun así, no se ha especificado si contendrá también los niveles extra que se incluirán dentro de la versión para Nintendo Switch.

Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible en ambas consolas el próximo día 13 de julio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse