Capcom ya está planeando como será Resident Evil 8

La evolución del survival horror y la tecnología marcará su desarrollo

[amazon_link asins=’B01H22DVMM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’144a9486-210e-11e7-91d7-dbb660623ced’]

 

Resident Evil 7: Biohazard llegó hace sólo unos meses, pero Capcom no descansa. La compañía ya está planeando cómo va a ser Resident Evil 8. Según Jun Takeuchi, productor ejecutivo de la última entrega, ya tienen “varias ideas para el próximo juego”.

“Mientras trabajaba en Resident Evil 7, quería que se convirtiera en una obra maestra del survival horror moderno. Queríamos que este título fuera el comienzo de un nuevo tipo de survival horror y de una nueva saga. Ya tenemos varias ideas para el próximo juego pero queremos seguir avanzando en el género. En los próximos años la tecnología continuará avanzando y las preferencias de los jugadores también pueden cambiar, pero siempre queremos crear experiencias aterradoras en las que los personajes tengan que superar situaciones difíciles”.

Además, Takeuchi asegura que es posible que “el siguiente Resident Evil sea muy diferente a lo que se ha visto con Resident Evil 7, aunque mantenga las bases del concepto de survival horror” del último juego. Así que es posible que siga la senda de este en algunos aspectos, pero sea diferente en otros. Capcom tiene muy presente el lema “adaptarse o morir”. Por eso, todo depende de cómo vayan evolucionando la tecnología y el género con el paso del tiempo.

Resident Evil 7: Biohazard supuso un cambio en la jugabilidad y mecánicas de la saga. Si aún no lo habéis hecho, podéis leer nuestro análisis aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse