Seguir

¿Capcom prepara otro remake con el equipo de RE 3: Remake?

remake sagas clásicas

Parece que Capcom estaría trabajando con el estudio M-Two en otro remake de un juego importante de la compañía

Aunque la crítica ya se ha pronunciado de forma positiva respecto a Resident Evil 3: Remake, el público tendrá que esperar hasta el 3 de abril para jugarlo. Desde luego, sabemos que estamos ante una joya que recupera y mejora la esencia del original. Capcom ha dado con la tecla de la nostalgia, y ahora parece andar trabajando en otro remake de igual importancia de uno de sus juegos clásicos.

Así lo ha afirmado el medio VGC, que confirma también que el estudio responsable de Resident Evil 3: Remake, M-Two, estaría colaborando con Capcom en este proyecto. Este estudio fue formado por antiguos empleados de Platinum Games, y parece que será el desarrollador principal del próximo remake de Capcom.

No tenemos más detalles al respecto, y no contamos con información oficial, por lo que es una información que debemos coger con pinzas. De momento, tendremos que esperar al lanzamiento de RE 3: Remake y a sus resultados en ventas. Es posible que de aquí a unos meses contemos con más información.

¿Podemos soñar ya con el esperado regreso de Dino Crisis? Quién sabe, quizá se trate de una versión de Resident Evil 4 para la nueva generación, ¿os gustaría? Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios. Estaremos atentos para contaros las últimas novedades que salgan a la luz.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse