Capcom estaría interesada en llevar Monster Hunter a Nintendo Switch

El estudio acaba de lanzar Monster Hunter XX para 3DS en Japón

Recientemente se ha lanzado Monster Hunter XX para Nintendo 3DS en tierras niponas, una de las sagas más queridas y que con mayor repercusión suele darse durante el lanzamiento de alguno de sus títulos. Largas colas son las que se pueden vislumbrar en las tiendas japonesas de miles de seguidores ansiados por conseguir su copia. El lanzamiento del título demuestra que la pequeña portátil de Nintendo sigue muy presente actualmente, pero como es lógico, muchos comienzan a preguntarse sobre si la saga recaerá algún día sobre la recién estrenada Nintendo Switch.

En una reciente entrevista al productor del título, Shintaro Kojima, nos deja entrever que Capcom no descarta que Monster Hunter llegue a lanzarse en Switch. De hecho, ante la pregunta sobre este supuesto, el productor dejó una curiosa pista al recomendarle al periodista que primero lo juegue en Nintendo 3DS, dejando claras connotaciones a que pueda recaer, en el futuro, en otra consola, aparentemente en Nintendo Switch. Si alzamos la vista hacia atrás, muchos títulos de la saga han aparecido en consolas de sobremesa de Nintendo (si vemos a Switch como tal), pudiendo mencionar a Monster Hunter Tri (Wii) o Monster Hunter Ultimate (Wii U). Esperamos que podamos disfrutar de esta divertida saga en Nintendo Switch. ¿Os imagináis cazando bestias en un café? Yo sí.

Capcom no ha negado Monster Hunter en Switch. Espero que lo disfrutes primero en 3DS

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse