Seguir

Capcom dará un anuncio especial mañana

Así lo ha confirmado la compañía mediante las redes sociales

Capcom es sinónimo de éxito. La compañía Japonesa que amasa posiblemente los títulos más conocido del mundo de los videojuegos ( Street Fighter, Devil May Cry, Resident Evil entre otros) lleva una temporada dando buenas noticias a sus seguidores. Y claro, cuando eres portador de buenas noticias cualquier cosa va a generar expectación. Esta mañana nos han vuelto a levantar el hype con una noticia en sus redes sociales.

Y es que la desarrolladora ha compartido un teaser esta mañana para adelantarnos algo. Ese algo es que harán un anuncio el próximo dia 16 de Abril, es decir mañana, a las 10 AM hora de México. En dicho teaser que os enseñamos a continuación hemos podido ver fragmentos de míticos juegos de la compañía tales como Street Fighter II, Darkstalkers o Alien VS Predator.

Todo indica que el anunció en cuestión va a ser una colección retro de varios juegos arcade de Capcom. Pero, como no hay confirmación de que puede ser, también cabe la posibilidad de que sea un proyecto totalmente diferente. Algunos seguidores de Capcom pensaron que se trataba de un nuevo personaje para el Street Fighter V, pero quedó descartado de momento. Así que nada, paciencia y a esperar unas cuantas horas para ver que se traen realmente entre manos. ¿Tenéis curiosidad?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse