Cannibal Cuisine llegará el 20 de mayo

El juego, desarrollado por Rocket Vulture, estará disponible próximamente

El estudio indie de Bélgica, Rocket Vulture, nos trae la fecha de un nuevo juego suyo. Este es Cannibal Cuisine, que luego hablaremos de lo que tracta. Esta desarrolladora también ha traído juegos como Drifty, un arcade casual que se basa en derrapar, como nos indica su título, que tiene su propia página web. Se pueden desbloquear coches, atributos y ruedas. Este está para iOS y Android. Este es el único juego aparte del próximo, Cannibal Cuisine, del cual hablaremos ahora. La desarrolladora tiene perfil en Steam, junto a una página web propia. En esta se marcan varios objetivos a si mismos y características del propio estudio, lo que vendrían a ser sus servicios, tales como:

  • Desarrollo en Unity.
  • Arte en el juego.
  • Contactos en la web.
  • Prototipos.
  • Juegos educacionales.

Todos ellos están detallados en un apartado de su página web.

Cannibal Cuisine llegará el 20 de mayo para Nintendo Switch y Steam

Rocket Vulture nos trae su segundo juego, Cannibal Cuisine, para dos plataformas digitales. Esta vez no está hecho para móviles, si no para Nintendo Switch y Steam. Anunciaron su fecha de salida el día 7 de mayo, en este trailerEn este enseñan algo de gameplay, conjuntamente con características, plataformas donde estará disponible, y su fecha de salida. Este nuevo juego de Rocket Volture tiene características que no tiene el primero. Por ejemplo, redes sociales propias (Twitter, Facebook y Reddit) y un kit de prensa. Desde ya se puede reservar en Nintendo Switch, y añadir en la lista de deseos de Steam. Cannibal Cuisine también tiene su propia página web.

Cannibal Cuisine es un juego arcade basado en la acción para 1, 2, 3 o 4 jugadores. Eres un caníbal de la jungla, y debes mantener contento a tu dios Houchooboo dándole comidas carnosas especiales. Para tu desgracia, algunos de estos ingredientes, como turistas, no quieren ser servidos, así que los debes derrotar. Pero para esto tienes varias herramientas, como la habilidad de escupir fuego, respirar armas o accesorios y los poderes de vudú.

Se espera que tenga algo de éxito pero no demasiado, ya que es un juego indie desarollado por un estudio indie, así que no se espera que arrase en las tiendas como un triple A. Aún así, esperan ciertas ventas, ya que se han preparado mucho el juego. ¿Vosotros compraréis Cannibal Cuisine?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse