El preciosista Candle ya está a la venta

Esta colorida aventura gráfica ya puede ser comprada en Steam, GOG y Humble Store.

El 19 de julio de 2013 Candle abría su Kickstarter, un videojuego muy particular que destaca por la utilización de la acuarela en su aspecto visual. Su desarrollador es Teku Studios, un pequeño estudio español de seis personas. En el vídeo del making off, ellos mismos nos explican cómo ha sido el proceso creativo de Candle y qué dificultades han tenido.

Según su propia descripción de Steam:

“Candle es una aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.
Sin embargo, Teku tiene algo que le hace especial: su mano izquierda es una vela. Deja que sea esta resplandeciente llama la que ahuyente a tus enemigos y arroje luz sobre lugares oscuros”

Por desgracia no es todo lo común que debiese ver juegos españoles tan frescos y cuidados cómo Candle, cuya carta de presentación es original y auténtica. Por si fuera poco, cuenta con Pepe Mediavilla como narrador, una de las mejores voces del doblaje español. Sin duda un título que apunta maneras dentro de la industria española, si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo en Steam, GOG y Humble Store.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Colaboré en el kickstarter y el otro día pillé mi copia :p ¡¡¡Y si… es una pasada!!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse