Seguir
Más información

Cancelan la versión sin censura de Agony

No habrá pues un Agony  unrated como se preveía

Agony, el juego de Madmind Studios, no tendrá una versión sin censura. Este juego de acción que sobretodo llamó la atención por su brutalidad y su nivel de violencia explícita salió con una versión con censura. Más tardé se desechó la idea de que un parche para PC recuperase su contenido. Ahora también se ha cancelado una versión “unrated” o versión sin calificación por edades.

El problema, parece ser que viene precedido a la situación financiera y legal de Madmind Studios. Estos, en un mesaje a la comunidad Steam así lo desvelaban. Estas fueron sus palabras que dejaban claro la cancelación de esta versión:

Nuestra compañía está sufriendo problemas financieros. Debido a razones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated. Parte del equipo continuará apoyando Agony en Steam y consolas con la publicación de nuevos parches.

El contenido recortado era toda una joya para finalizar este juego. Consistía en varias escenas finales que contenían erotismo y gore a partes iguales. No sabemos si más adelante estos problemas cesaran y podremos ver esta versión. De momento nos quedamos con las ganas. ¿Que os parece esta noticia?. ¿Que futuro le espera a Madmind Studios? ¡Tendremos noticias de ello!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse