Seguir

Cancelación definitiva de los campeonatos de Pokémon

cancelación definitiva de torneos

Se anuncia la cancelación definitiva de los campeonatos competitivos de Pokémon

Como ya se anunció hace tiempo, hace poco se daba a conocer la cancelación definitiva de los pocos torneos que quedaban en activo. Es decir, la serie de campeonatos de Play! Pokémon 2020. En concreto, la compañía admite que la seguridad y el bienestar de su equipo es su principal prioridad. Asimismo, es la consideración primordial en cada decisión que toman. De esta manera, los competidores, organizadores, empleados, comunidades locales y socios no podrán asistir.

La medida se tomó tras un análisis minucioso y de conformidad con las directrices establecidas por las autoridades sanitarias locales, regionales y nacionales. Además, también se tomó en cuenta a diversas organizaciones como la Organización Mundial de la Salud o el servicio de Salud Pública de Inglaterra. Asimismo, también estaban los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. De esta forma, la compañía toma la difícil decisión de cancelar un conjunto de campeonatos que se programaron para este año.

En concreto, se trata del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2020 y el Campeonato Mundial Pokémon 2020. En primer lugar, el primero de ellos se programó para para celebrarse en Columbus, Ohio, del 26 al 28 de junio. Por otro lado, el segundo iba a celebrarse en Londres, Reino Unido, del 14 al 16 de agosto. Sin duda alguna, esta cancelación definitiva es una decisión que tenía que tomarse dadas las circunstancias mundiales.

Las consecuencias de esta medida

Sin lugar a dudas, esta medida tiene diversas consecuencias directas. Por ejemplo, la cancelación de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2020. Del mismo modo, también se suspenden todos los eventos oficiales de Play! Pokémon hasta nuevo aviso. Entre ellos, los torneos de liga, Club, prelanzamiento, Desafío de Liga, Copa de Liga, Desafío de Puntuación Clasificatoria y Midseason Showdowns.

Por estos motivos, se informa de que no se otorgarán Championship Points por el resto de la temporada. De esta manera, los puntos conseguidos hasta este momento en la actual Serie de Campeonatos pasarán a la del año siguiente, 2021. Además, la compañía anuncia que desea celebrar los logros de todos los competidores en un ampliado Campeonato Mundial Pokémon 2021 en Londres.

Teniendo en cuenta esto, se conoce que todas las invitaciones al Campeonato Mundial Pokémon 2020 servirán para el Campeonato Mundial Pokémon 2021. Además, la compañía afirma que supervisa de cerca los mandatos, directrices y recomendaciones en materia de salud de los organismos gubernamentales apropiados. Gracias a ello, esta podrá determinar cuándo será segura la reanudación de los eventos y las operaciones para nuestras comunidades.  De esta forma, insiste en que trabaja activamente en más detalles, los cuales pondrán en conocimiento de todos tan pronto como se finalicen.

Tras la cancelación definitiva, se manda un mensaje de agradecimiento

Mientras tanto, desde la organización se agradece a todos los jugadores, fans, organizadores y profesores por su continuo apoyo y comprensión durante estas circunstancias únicas. Asimismo, remarca que los dos campeonatos son ocasiones muy especiales para todos. Del mismo modo, afirman que saben lo mucho que significan para la comunidad mundial de Play! Pokémon.

Por ello, esta insiste en que le gustaría reconocer el duro trabajo y dedicación de los competidores, profesores y organizadores de eventos durante esta temporada. Asimismo, se espera que el espíritu de amistad y comunidad continúe durante esta época tan desafiante. Por último, la organización desea que todos se cuiden a sí mismos  y a los demás.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse