Seguir
Más información

Cambios importantes llegan a Overwatch con su nuevo parche

El director del juego Jeff Kaplan nos habla de los cambios que planean con el parche 1.45

En la edición del pasado jueves de <<En desarrollo>> el director de Overwatch hablo de los cambios más importantes que tendría el titulo con este nuevo parche que llegaría a inicios de febrero. Este parche estará enfocado en tres grandes apartados el equilibrio, modo experimental y repertorio de héroes.

Sobre equilibrio Jeff afirma que el equipo de desarrollo procurara implementar actualizaciones más drásticas y frecuentes, aunque estos cambios no necesariamente sean finales.

El modo experimental será una nueva opción en el menú jugar, este modo está íntimamente ligado con las actualizaciones de equilibrio, siendo esta opción la forma de probar dichas actualizaciones con jugadores en tiempo real. Esto para que mediante el feedback que tengan, decidir si el cambio se queda de forma permanente o se desecha.

Este modo estará disponible en la versión comercial. Por lo que jugadores de consola como de PC tendrán acceso a el, dándole al equipo desarrollador un mayor espectro de opiniones. A diferencia de la RPP, el modo experimental no es para buscar fallos o bugs, si no para hacer pruebas de balanceo de personajes y aunque es posible que algunas de estas características acaben ya en el juego comercial, no hay garantía de que sea así.

Durante la temporada 21 entrara también un nuevo sistema llamado <<Repertorios de Héroes>>. Estos repertorios determinaran los héroes que se puedan usan en las partidas competitivas en una semana en específico. Cada semana tendría un repertorio distinto.

La selección de héroes la gestionara el equipo de diseño, puesto que no quieren dejarle esa tarea a un algoritmo. Es importante señalar que este sistema es únicamente para el modo competitivo, por lo que no se verán afectados el modo Árcade o las partidas rápidas.

El objetivo que buscan los desarrolladores con esto, es darle frescura al juego y propiciar que cambie semanalmente la diversidad de héroes en las partidas. Kaplan también dijo que estarían al pendiente de la comunidad para determinar cambios en la cadencia de rotación del repertorio de héroes, ya sea semanal, diaria o incluso por partida. Dependiendo como funcione este sistema, decidirán si continua en temporadas posteriores.

Por ultimo menciono que seguirán reforzando las medidas en contra de las trampas, por lo que les piden a los jugadores sigan enviándoles cualquier información que tengan al respecto y que pronto comunicaran como afectan todos estos cambios a la Overwatch League.

Para más información te dejamos el link al vídeo de <<En desarrollo>> a continuación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse