Seguir

Cambian los juegos de PlayStation Plus

PlayStation Plus

Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition se sube al carro en el mes de julio

La semana pasada, os comentábamos que PlayStation Plus vendría cargado de deporte en el mes de julio. Pues bien, esto, a día de hoy, a cambiado. Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores (este mes doblemente). Con el cambio, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso en el mes de julio a: Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chase Turbo, ambos para PlayStation 4.

Detroit: Become Human es un emocional viaje que el jugador llevará a cabo a través de sus propias decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia tiene lugar en Detroit durante el año 2036, en un momento en que los androides han sido integrados en la vida cotidiana: cuando estos comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, las cosas empiezan a descontrolarse. La edición que se ofrece este mes de forma gratuita a los suscriptores es la Edición Digital Deluxe, que incluye el juego Heavy Rain.

Horizon Chase Turbo ofrece la experiencia de un juego de carreras inspirado en míticos éxitos arcade del género de conducción, como Out Run, Top Gear o Rush, pudiendo jugarse en la clásica pantalla partida.

En julio los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán disfrutar también de un nuevo título de PS Talents, CoolPaintrVR, con el que podrán dar rienda suelta a su creatividad y convertirse en completos artistas. Este título permite a usuarios de cualquier nivel inmortalizar sus creaciones pictóricas gracias a una interfaz de realidad virtual muy sencilla e intuitiva, que además incorporará, próximamente, elementos para creación en 3D.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse