Seguir

Call Of Juarez podría desempolvar su revólver

Techland publica un vídeo en su canal de Youtube sobre Call Of Juarez

que ha hecho saltar todas las alarmas

La desarrolladora de videojuegos Techland ha mostrado un curioso mensaje para Arthur Morgan, el protagonista del esperadísimo juego de Rockstar Red Dead Redemption 2. En este podemos escuchar como Silas Graves, el protagonista de la última entrega de Call Of Juarez bajo el nombre de Gunslinger nos afirma que no duda que Arthur se convierta en una leyenda del lejano oeste, dando claro apoyo al videojuego. También dice que estas cambian y vuelven mas fuerte que nunca, refiriéndose a las leyendas del antiguo oeste.

El vídeo fue compartido en las redes de la desarrolladora como Twitter, donde mencionan a Rockstar y provocan el hype de los fans que desean ver un nuevo título de ésta.

Aquí mismo podéis ver el citado vídeo:

Sin duda es un buen momento para volver a estar activo. La ambientación western está en boca de todos debido al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 este 26 de Octubre. Podréis disfrutar del que parece que será el juego del año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse