Más información

Call of Duty: WWII repite una semana más líder en Reino Unido

El juego de Activision iguala el número de semanas siendo líder desde Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: WWII continúa imparable una semana más en las listas de ventas británicas. La nueva entrega del juego bélico de Activision consolida un nuevo hito, al ser su sexta semana consecutiva en la primera posición, y teniendo este récord Call of Duty: Black Ops 3.

FIFA 18 se mantiene inalterable en el segundo puesto y subiendo directamente de la posición número cuatro a ocupar la tercera encontramos a Star Wars: Battlefront II. Por lo demás, pocos movimientos en el resto de la tabla. Cabe destacar la caída de Gran Turismo Sport desde la posición número tres a la once y Forza Motorsport 7 de la siete a la veinte.

En lo que respecta a novedades, nos encontramos con una semana floja. Por un lado, tenemos a Rocket League: Collector’s Edition que entra en el puesto número veintiuno. Hello Neighbor en su caso debuta en el puesto treinta y siete. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Star Wars: Battlefront II
  4. Super Mario Odyssey
  5. Assassin’s Creed Origins
  6. Grand Theft Auto V
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. WWE 2K18
  9. Los Sims 4
  10. LEGO Marvel Super Heroes 2
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse