Más información

Call of Duty: WWII presenta un nuevo tráiler

El nuevo vídeo mostrado nos enseña nuevas situaciones que viviremos durante su camapaña

Call of Duty: WWII es el próximo gran lanzamiento de la temporada para Activision, ahora que Destiny 2 ya está en la calle. La compañía lanza un nuevo tráiler centrado en el modo campaña del juego, donde no faltará la espectacularidad y toda la epicidad típica de la casa.

Este nuevo juego nos vuelve a transportar a la Segunda Guerra Mundial, dónde la saga vio su nacimiento y asentó las bases de lo que es hoy en día. Después de juegos ambientados en la actualidad y en el futuro, esta vuelta a los orígenes es lo que venía demandando y pidiendo a gritos los usuarios y fans de Call of Duty.

Call of Duty: WWII nos meterá en la piel del soldado Ronald “”Red”” Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EE. UU. que participa en su primer combate el Día D, uno de los asaltos anfibios más ambiciosos de la historia. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, Red y su pelotón lucharán para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania. Todo esto se nos presenta a modo de adelanto en el siguiente vídeo que ha lanzado Activision.

Call of Duty: WWII llegará el próximo día 3 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 ofreciendo tres vertientes de juego bien diferenciadas, campaña, multijugador y modo zombis.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse