Más información

Call of Duty: WWII presenta su nuevo mapa de Egipto en vídeo

Llegará a todas las plataformas, pero primero en PS4

El próximo 10 de abril llegará a PS4  el segundo DLC de Call of Duty: WWII, denominado La Máquina de Guerra. Dicho contenido llegará más tarde tanto a Xbox One como a PC.

Con La Máquina de Guerra, los jugadores combatirán también en la famosa batalla de Dunkerque y viajarán a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania. A su vez, también podrán participar en Operación Husky, una nueva misión del Modo Guerra desarrollada junto a Raven Software. Esta opción de juego incluye una nueva mecánica: combates aéreos. Por otro lado, La Máquina de Guerra añadirá un nuevo capítulo al apartado de Nazi Zombies, que elevará la historia de Barbarossa a otro nivel.

En el vídeo presentado por Sledgehammer podemos ver la introducción del mapa de Egipto para el multiplayer de Call of Duty: WWII, mapa que llega como parte de The War Machine y presentará un diseño interesante que privilegia el combate a media y corta distancia. Matt Abbott y Gabriel Galaz, miembros del equipo de desarrollo del componente multiplayer de Call of Duty: WWII, nos presentan dicho mapa de Egipto, comentando que dicho escenario es un campamento británico instalado estratégicamente para poder tener acceso al Canal de Suez.

La existencia de esfinges y pirámides como parte del diseño y un templo central son elementos del escenario que deben ser aprovechados de la manera adecuada, darán una ventaja importante, siendo este nuevo mapa de Egipto el que más elementos de defensa y sigilo ofrece.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse