Más información

Call of Duty: WWII mantiene el liderato en Reino Unido

El juego de acción bélica de Activision se mantiene por sexta semana consecutiva líder en dicho mercado

Call of Duty: WWII se mantiene por sexta semana consecutiva líder en ventas. El notable título de Activision consolida así su éxito en dicho mercado y marcando un buen ritmo de ventas, dando por hecho el acierto de volver a la Segunda Guerra Mundial.

En los siguientes puestos de la tabla no vemos ningún movimiento, encontrando en segundo y tercer lugar a FIFA 18 y Star Wars: Battlefront II respectivamente. Sin duda, el estreno de la última película de la saga Star Wars y la rebaja en el precio del juego habrán ayudado al título de DICE mantenerse en la posición de bronce una semana más. Mención especial para la versión de Xbox One de Playerunknown’s Battlegrounds, que entra directamente al puesto número cuatro de la tabla. El otro estreno de la semana, Okami HD tiene que conformarse con la posición número treinta y siete. Pocos movimientos en el resto del top diez:

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Star Wars: Battlefront II
  4. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  5. Assassin’s Creed Origins
  6. Super Mario Odyssey
  7. Grand Theft Auto V
  8. WWE 2K18
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse