Más información

Call of Duty: WWII líder en ventas durante noviembre en España

El shooter bélico de Activision se alza con el primer puesto de ventas en nuestro país

Call of Duty: WWII es lo más vendido en nuestro país durante el mes de noviembre. El juego de disparos y acción de Activision ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se alza con la primera posición en el ranking de ventas mensual. La versión para PlayStation 4 es la más demandada, aunque las versiones para Xbox One y PC gozan de una gran demanda por parte de sus usuarios.

FIFA 18 se coloca en segunda posición, superando a Uncharted: El Legado Perdido que tiene que conformarse con la tercera posición de la tabla. Nintendo consigue colocar tres juegos en el ranking, siendo estos Pokémon Ultra Sol, Super Mario Odyssey y Pokémon Ultra Luna que quedan en los puestos cinco, seis y siete respectivamente. Gran Turismo Sport se cuela hasta el puesto número ocho en su Edición Limitada y en el puesto número nueve la versión básica del juego de simulación para PlayStation 4. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Call of Duty WWII (Incl. Ed. Exclusiva) (PS4)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. Uncharted: El legado perdido (PS4)
  4. Assassin’s Creed: Origins (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  5. Pokémon Ultra Sol (Nintendo 3DS)
  6. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  7. Pokémon Ultra Luna (Nintendo 3DS)
  8. Gran Turismo Sport Edicion Limitada (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  9. Gran Turismo Sport (PS4)
  10. Star Wars: Battlefront II (PS4)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse